Secretaría de Administración invita a la niñez oaxaqueña a participar en el programa “Canteras infantiles”

0
197

Con la finalidad de fomentar la sana convivencia entre niñas y niños, a través de juegos recreativos, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado llevará a cabo este sábado 15 de febrero, a partir de las 17:00 horas, el programa “Canteras Infantiles”, en el parque Central Muñoz Cota de Ciudad de las Canteras.

La papa caliente, mar y tierra, parejas de animales y sillas locas, son algunas de las actividades que estarán a cargo de la maestra Wuajive Turcot, a fin de que las y los niños disfruten de un momento agradable y aprendan.

El programa “Canteras Infantiles” se suma a las actividades culturales, deportivas y de entretenimiento que la Secretaría de Administración realiza en diferentes espacios públicos con la finalidad de ofrecer a la sociedad áreas de esparcimiento.

Por lo anterior, la dependencia estatal invita a la población oaxaqueña a participar en dichas actividades y hacer uso de los espacios públicos de la ciudad capital y municipios conurbados.

El calendario de actividades puede ser consultado en http://www.administracion.oaxaca.gob.mx/?q=node/56 o en redes sociales, Facebook: Secretaría de Administración y Twitter @Admon_GobOax.