Ayuntamiento capitalino fomenta desarrollo personal de trabajadores; imparten la plática “Vivir con Éxito”

0
128

El municipio de Oaxaca de Juárez, a través la Dirección de Innovación y el Instituto de la Mujer Municipal (IMM) impartieron la plática “Vivir con Éxito” dirigida a colaboradores del ayuntamiento, cuya finalidad es contribuir a su desarrollo personal pleno.

Acompañado de la Regidora de Grupos de Equidad y Género y Grupos Vulnerables, Alina Gómez Lagunas, el Director General de Innovación, Oscar Guillermo García Bretón aseguró que a través de esta capacitación, los trabajadores del ayuntamiento de Oaxaca, conocen alternativas para contar con una mejor calidad de vida.

Indicó que el curso da herramientas para atender apropiadamente los problemas superfluos, metas improvisadas e incoherentes, angustia por la falta de cosas que no hacen falta.

Esta plática –agregó- indica a los trabajadores del municipio el camino al éxito, el cual está basado en luchar día a día por lograr la excelencia en todo lo que se realiza.

Precisó que el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, ha instruido impulsar acciones enfocadas a mejorar de forma integral, la calidad de vida de los servidores públicos integrales, por lo que se ofrecen capacitaciones que amplían sus posibilidades de crecimiento personal.

La capacitación a los colaboradores del ayuntamiento de las diferentes áreas de ella, estuvo a cargo de la Jefa de la Unidad información y Asistencia del IMM, Rosa Bertha Simón Sánchez, quien de una forma dinámica explicó a los asistentes los caminos hacía el éxito.

Al finalizar la Plática, la Regidora Alina Gómez Lagunas entregó un reconocimiento a la ponente, resaltando la importancia de mostrar el éxito.