Toma INE protesta a capacitadores electorales en Oaxaca

0
291

El Instituto Nacional Electoral (INE) delegación Oaxaca tomó protesta a los capacitadores electorales que recorrerán las ocho regiones del estado para convocar a más de 355 mil personas a participar como funcionarios de casillas el próximo 07 de junio.

En su mensaje, el consejero presidente, Roberto Heycher Cardiel Soto indicó que los capacitadores electorales tienen el objetivo de llevar a la ciudadanía el mensaje que clama por un gran futuro para este país y para Oaxaca. I

“A partir de hoy más de 1500 personas recorrerán las ocho regiones del estado para convocar a 355 mil personas a participar como funcionarios de casilla en la organización más cuantiosa de las elecciones en México.

“Ya basta de apatía, ya basta de renunciar a dirigir nuestros propios destinos, ya basta de ser solo críticos. Es hora de construir, es hora participar, es hora de la ciudadanía”, remarcó el consejero.

Sostuvo, que para este proceso electoral serán nombrados como funcionarios de casillas los ciudadanos que inicien con la letra V y con fecha de nacimiento en el mes de enero.