Cultura Vial para Xoxo

0
134

El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Arquitecto Héctor Santiago, en el marco del programa Cultura Vial para Xoxo, continúa impulsando pláticas en este rubro en instituciones educativas, colonias y Agencias municipales de esta demarcación.

En este sentido, el jefe de la Unidad de Prevención del Delito del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Pedro Uriel Bolaños Velasco, impartió las pláticas de cultura vial al comité de Vialidad del Jardín de Niños “Niños Héroes”, en la calle de Hornos, Indeco.

Ante un nutrido grupo de padres de familia, el funcionario municipal, con detalle explicó la importancia de repechar las reglas de vialidad, sobre todo, con la finalidad de evitar accidentes.

Asimismo, indicó que este programa se está llevando a cabo en las diversas colonias instituciones educativas de Santa Cruz Xoxocotlán.

Remarcó que hasta el momento se ha logrado avanzar con éxito con este programa denominado “Cultura Vial Para Xoxo”, ya que ha sido activa la partición de Comités de Vialidad, presidentes de colonias, agentes municipales y directivos de diversas instituciones educativas.