Ayuntamiento y AMO entregan equipo de cómputo en escuela de Santa Lucía del Camino

Con el objetivo de coadyuvar en el aprendizaje de los niños y niñas, el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino y la fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), entregaron pintura y equipo de cómputo en la Escuela Primaria “Justo Sierra” de esta municipalidad.

Como una gestión encaminada a través de la regidora suplente de Salud y Asistencia Social, Elvia Tejada Cruz, se apoyó a los educandos con siete computadoras que ayudarán en su aprendizaje y que les permitirá realizar sus tareas así como otras actividades dentro de la institución.

En su momento, la niña Ariadna Hernández Ruiz agradeció el compromiso que el presidente Galdino Huerta Escudero ha tenido con la educación, pues a través de las gestiones que hacen los integrantes de su cabildo, se ha logrado mejorar y equipar a las instituciones educativas de Santa Lucía del Camino.

“Me siento satisfecha de ser yo quien dirija las palabras de agradecimiento a las autoridades que contribuyeron en la asignación de equipo de cómputo así como pintura para nuestra escuela, la cual, hoy luce mejor y limpia”, subrayó.

A la par reconoció la labor emprendida a través de la fundación Arte y Manos Oaxaqueñas, que preside la Lic. Ivette Morán de Murat, pues la Escuela Primaria “Justo Sierra” no contaba con equipo de cómputo.

A nombre del presidente Galdino Huerta Escudero, la regidora suplente de Salud y Asistencia Social, Elvia Tejada Cruz, agradeció el apoyo brindado a través de la fundación AMO y reiteró la disposición de las autoridades para seguir contribuyendo para el mejoramiento de las instituciones educativas de esta municipalidad.

Cabe señalar que en el evento las autoridades municipales y la fundación AMO entregaron más de 20 botes de pintura para rehabilitar la fachada de la institución; con estas acciones 800 niños y niñas resultaron beneficiados.