Winnie Harlow, primera modelo con vitíligo es la imagen principal de Diesel

0
116

En busca de desafiar convencionalismos y cuestionar los estándares de la moda, la nueva campaña de Diesel, “SS15”, proyecta inyectar a la industria un sentido de confianza para en lo profundo de cada persona.

Ante ello Winnie Harlow, la primera modelo con vitíligo se convirtió en la imagen principal de la campaña a fin de dar un toque de seguridad y diversión. “A veces la moda se pone muy seria acerca de sí misma”, explica el director creativo Nicola Formichetti”.

La marca de ropa lanzó este mes una colección de camisetas impresas con lemas como “El amor es el camino”, con la intención de hacer una “sonrisa viral” también propuso el hashtag #DieselHigh, mencionó Formichetti.

Para lograr lo anterior, la imagen de Winnie Harlow resultó perfecta no sólo por su belleza y medidas espectaculares, sino por la seguridad que proyecta, rompiendo los esquemas tradicionales de moda, dijo el director creativo.

Winnie Harlow, sufre vitíligo desde los cuatro años, una enfermedad degenerativa que causa la muerte de las células responsables de la pigmentación cutánea, creando zonas con piel más blanca.

Esta joven de 19 años, es estudiante de periodismo y amante de los viajes, una aparición en el programa “American’s Next Top Model” la impulsó a la fama, tras reivindicar sus dotes como modelo.