PRI lleva a cabo toma de protesta en el Istmo de Tehuantepec

0
198

El día de ayer se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Municipal del Instituto político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el municipio de Santa María Petapa Oaxaca, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec.

Acompañados por el presidente de dicha comunidad Enocht Hernández Hernández, y la sindica municipal Felisa Santana, en su representación del presidente del Comité Directivo Estatal del Lic. Héctor Anuar Mafud Mafud, el Lic. José Luis Vásquez Jiménez quien dio toma de protesta de ley Comité Directivo Municipal, con el respaldo de la militancia del Municipio al frente el ciudadano Cipriano Vásquez Carrasco.

Enocht Hernández Hernández reconoció la presencia de la sociedad militante a la que informó que debido al próximo proceso electoral y a la política del Licenciado Enrique Peña Nieto, pide que los priistas mantengan en movimiento, esto nos obliga a estar informados de las nuevas reglas que regirán en los consejos políticos.

Subrayo en ser respetuoso de los tiempos políticos que señaló el Comité Directivo Estatal que preside el Licenciado Héctor Anuar Mafud, por lo que invitó a la sociedad priista de Santa María Petapa a mantenerse alerta y unida.