Sin ninguna explicación, diputados suspenden comparecencia de José Zorrilla

0
167

Sin ninguna explicación, los diputados que integran de la LXII Legislatura del Congreso del Estado suspendieron la comparecencia del titular de la Secretaría de Turismo, José Zorrilla de San Martín Diego.

La comparecencia estaba programada para las 16 horas de este viernes, sin embargo de un momento a otro se informó que se había suspendido.

A pesar de que se solicitó una explicación ante los diputados y personal del Congreso, nadie supo explicar las causas de la suspensión.

José Zorrilla de San Martín Diego comparecería ante la Comisión de Turismo, el cual integran, la diputada, Martha Alicia Escamilla León del PRI y Sergio Bello Guerra del PAN, entre otros legisladores.

Dentro del pasillo del Congreso del Estado se rumoró que el funcionario no se encuentra en la entidad, situación que habría provocado que la comparecencia se reprograme probablemente hasta el mes de febrero.

Es de señalar, que José Zorrilla de San Martín Diego llegaría al Congreso del Estado con el problema que ha presentado la construcción del Centro de Convenciones, así como sus viajes a Europa, específicamente en el Vaticano, el cual visitó en meses pasados.