El secretario de administración visitará la Sierra Norte

0
193

El secretario de Administración del Gobierno del Estado, Alberto Vargas Varela, realizará una gira de trabajo este jueves 22 y viernes 23 de enero, en la región de la Sierra Norte para visitar los municipios de Santa María Temaxcalapa, Santiago Lalopa y Tanetze de Zaragoza del distrito de Villa Alta.

Lo anterior, en el marco de las giras municipales que se realizan por instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, que tienen como finalidad dar a conocer el avance de las obras realizadas y los montos de inversión autorizados por la presente administración estatal y promover un acercamiento directo con las autoridades y la ciudadanía para conocer las necesidades y canalizarlas para su atención a las dependencias correspondientes.

Vargas Varela ha realizado giras en las regiones de la Costa, Cañada, Mixteca Baja y Alta y la Sierra Sur. En esta ocasión, visitará la Sierra Norte para reunirse con autoridades y población en general a quienes expresará el mensaje del gobernador y la disposición de su administración para avanzar en el desarrollo de los municipios, informando al mismo tiempo sobre las principales acciones que ya se están realizando.