Después de más de 15 años en espera, vecinos de San Martín Mexicapam disfrutan de calles pavimentadas

0
149

Vecinos de las calles Pirineos y Apeninos del Fraccionamiento Jardines de la Sierra, en San Martín Mexicapam, inauguraron junto al presidente municipal la pavimentación con concreto hidráulico de dichas arterias las cuales formaban parte de una demanda de más de 15 años, que no habían recibido respuesta.

Con antojitos, dulces y aguas frescas, familias de este fraccionamiento dieron muestras de agradecimiento al mandatario capitalino por la realización de esta obra, que significa una posibilidad de mejorar su calidad de vida.

“Estamos muy contentos y agradecidos con el presidente municipal, por habernos tomados en cuenta, ya que hace más de 15 años que hemos pedido a las autoridades el apoyo para este servicio, sin que hasta hoy recibiéramos respuesta”, afirmó Lucina Peratolquis, madre de familia y vecina de este fraccionamiento.

Asimismo, Celso Mendoza Ramírez, habitante desde 12 años de dicho fraccionamiento, reconoció la sensibilidad del presidente Villacaña e integrantes de su administración para conocer la opinión de los vecinos e incorporar sus sugerencias a la planeación de obras que realmente sirvan a la población.

En tanto, Mario Salvador, consideró que durante mucho tiempo las autoridades se negaron a realizar obras como esta, “que no se ven y no sirven para espectaculares”, sin embargo –aseguró- perseveramos y logramos que un presidente se arriesgara y hoy disfrutamos de las consecuencias.

De igual manera, el presidente del Comité de Vida Vecinal (COMVIVE), David Chicatti, dijo sentirse satisfecho por atestiguar la conclusión de la pavimentación de las calles del fraccionamiento y sobre todo por constatar la voluntad del Gobierno Municipal por traducir en hechos los compromisos de mejoramiento a la vida de la capital.

“No tenemos duda del compromiso de esta administración por atender las solicitudes de todos los ciudadanos y en nuestro caso, estamos contentos por contar con un espacio digno en el cual puedan vivir nuestras familias y desarrollar nuestras actividades diarias”, puntualizó.