Continúa programa municipal de electrificación en Mazatlán Villa de Flores

0
146

La Administración Municipal de Mazatlán Villa de Flores que encabeza Juan José Osante Pacheco continúa cumpliendo con los ciudadanos, ahora a través del Programa Municipal de electrificación. En esta ocasión se concretó la ampliación de electrificación con la cual se dotará del servicio eléctrico a la planta de tratamiento de aguas residuales, misma que se ubica en el Barrio del Maestro de la cabecera municipal.

Con esta obra, además de lograr la correcta operación de la planta de tratamientos se verán beneficiados de manera directa 64 familias que ahora contarán con el servicio de energía eléctrica.

Por su parte, los pobladores de la comunidad manifestaron su satisfacción con estás acciones que les dotan de servicios básicos.

Por último, Osante Pacheco mencionó que su “administración está comprometida con el progreso social de la población de Mazatlán, es por ello que se continúa ejecutando obras de electrificación en beneficio de quienes más lo necesitan” enfatizó. Con paso firme se avanza hacia la meta de mejorar las condiciones de vida de los pobladores de este municipio.