Refrenda Presidente Municipal su compromiso con el desarrollo de Viguera

0
69

En el marco de una gira de trabajo en la que refrendó su compromiso con el desarrollo de Viguera, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez entregó a los habitantes de esta agencia municipal la construcción del piso de una galera de usos múltiples y 500 dotaciones alimentarias a madres solteras y adultos mayores.

Acompañado del agente de Viguera, Guillermo Benítez Morales, el edil capitalino inauguró en la calle Vicente Guerrero, perteneciente al paraje el Pando, 56 metros cuadrados de piso de la galera de usos múltiples, mismos que se pudieron construir con apoyo del programa de Banco de Materiales.

Ante decenas vecinos y representantes vecinales, Villacaña Jiménez destacó que en el año 2014 se destinaron, 19 millones de pesos para la edificación de 16 obras que impulsarán el desarrollo de la agencia y sus habitantes.

A ello –agregó- se suman 100 toneladas de materiales industrializados provenientes del Banco de Materiales, que se distribuyeron a través de la autoridad auxiliar para la construcción de diversas obras de dimensiones menores, pero que de verdad mejoran la vida de los vecinos.

Por último, el Presidente Municipal refrendó su compromiso de seguir gestionando recursos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Viguera y las demás agencias municipales y de policía.

Luego, el edil se trasladó a la cancha de usos múltiples de la demarcación, en donde entregó 500 dotaciones alimentarias a madres solteras y adultos mayores, importante apoyo para su economía y alimentación.

Villacaña Jiménez aseguró que este es uno de los programas en el que mejor se han invertido los recursos, ya que incide favorablemente en la vida de estos sectores con mayores necesidades, quienes enfrentan grandes retos todos los días.

En su oportunidad, el agente municipal Guillermo Benítez Morales agradeció al munícipe el apoyo que brindado a los vecinos de Viguera con la construcción de las obras que ellos mismos priorizaron por la importancia en sus vidas cotidianas.

A la par que reconoció el esfuerzo que realiza el mandatario municipal apoyando a las madres solteras y los adultos mayores con estas despensas que -comentó- les brindan también tranquilidad y certidumbre alimentaria.

Acompañaron al Presidente Municipal los regidores Jesús Guillermo Díaz Navarro y Álvaro Reyes Sánchez, así como el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García y la Procuradora Social, Laura Vignon Carreño.