Carlos Sarabia quiere la candidatura por la Costa; apuntala en encuestas, señalan

0
163

El ex presidente municipal de Pinotepa Nacional, Carlos Sarabia Camacho confió en obtener la candidatura para contender el próximo mes de junio como candidato a una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El aspirante, refirió que cuenta con el perfil idóneo para competir por el cargo, principalmente por la cercanía que mantiene con la ciudadanía y los trabajos que ha venido realizando.

Hay que recordar, que de acuerdo a información filtrada desde el mismo instituto político, el precandidato por el Distrito XI con cabecera en Pinotepa Nacional es el que mejor se encuentra posicionado para obtener la candidatura y que de acuerdo a una encuesta realizada por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carlos Sarabia Camacho tiene hasta el momento más del 24% de los puntos del resto de los precandidatos.

Carlos Sarabia compite por la candidatura al Congreso Federal por el Distrito XI, junto con el ex delegado de la SCT, David Mayrén, los actuales diputados locales, Carlos Ramos, Fredy Gil Pineda Gopar, además de Marcos Vásquez Nicolás.

En su discurso el pasado 7 de enero, fecha de su registro, el precandidato mencionó que es necesario elegir candidatos apegados a la ciudadanía, además de generen los cambios necesarios para detonar la producción y crecimiento económico de todos los sectores, tanto de la Costa como de las demás regiones de la entidad.