Priísta quien regalo Porsche Cayman a su hijo ahora busca la diputación federal en Oaxaca

0
125

Heliodoro Díaz Ezcarraga, quien hace unos días fue críticado por regalar un Porsche Cayman a su hijo, ahora busca una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca.

Díaz Escárraga, hizo su registro ante el Comité Directivo Estatal del tricolor, para competir por el distrito VI con cabecera en Tlaxiaco.

El ex director del Infonavit en la región sur del país, dijo que participará en esta contienda electoral de manera respetuosa, y apegado a la legalidad.

Díaz Escarraga se negó a contestar a los medios de comunicación, y tajantemente indicó que en su momento tendrá la oportunidad de responder los cuestionamientos.

Es de señalar que el prísta oaxaqueño, presumió el pasado mes de diciembre a través de Facebook el costoso regalo que dio a su hijo.

El funcionario, regaló de Navidad un Porsche Cayman a su hijo, el cual presumió en una fotografía con el mensaje “que bien que Santa Claus te llevo mi regalo mijo. Cuidalo eh” (sic).

La publicación del político, quien se desempeña como coordinador de la Región Sur del Infonavit, generó críticas de inmediato.

Díaz Escárraga ha sido diputado federal (2003-2006), Consejero Político Nacional, delegado del Comité Ejecutivo Nacional y Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI. Y fue secretario general de Gobierno durante el mandato de Ulises Ruiz.

Díaz Escarraga competiría competiría junto con Marco Antonio Hernández Cuevas, por el mismo distrito.