Celebra SEDESOH Guelaguetza Bienestar en Reyes Etla

0
211

En el marco de la realización de la máxima fiesta de las y los oaxaqueños, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) llevó a cabo la Guelaguetza Bienestar en el municipio de Reyes Etla.

Con la participación de familias y estudiantes de escuelas primaria y secundaria, desde muy temprano se llevó a cabo el Paseo Bienestar en Bicicleta encabezado por el Subsecretario de Desarrollo Social Regional de la SEDESOH, Noé Doroteo Castillejos y el presidente municipal, Andrés Castellanos Ramírez.

Con gran entusiasmo, decenas de personas hicieron el tradicional recorrido que partió de la explanada central y recorrió las principales calles de la población, fomentando la integración familiar.

Noé Doroteo destacó el compromiso del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de llevar Bienestar a las comunidades, así como promover el cuidado del medio ambiente y la riqueza cultural de Oaxaca.

De su lado, el presidente municipal Andrés Castellanos agradeció al Gobierno del Estado su apoyo por impulsar actividades que fomentan el desarrollo humano y el rescate de los valores familiares.

Al término del recorrido ciclista, se llevó a cabo el Domingo Familiar Bienestar con actividades de aprendizaje y entretenimiento para las familias, además se dieron consultas médicas y odontológicas, exámenes de la vista, servicio de cortes de cabello y terapia física a las personas que así lo necesitaron.