Presentarán libro “Voces de Pasión y Éxito” en el Teatro Juárez

0
254

El libro “Voces de Pasión y Éxito” del escritor oaxaqueño Humberto Suárez García será presentado el próximo 20 de junio en el Teatro Juárez.

El escritor dio a conocer que el libro narra la historia de 14 mujeres y 10 hombres que con su labor han contribuido al desarrollo del estado de Oaxaca.

En la obra se conocerá la historia de las cantantes Alejandra Robles, Martha Toledo y Susana Harp; las deportistas Laura Cerero (tres veces ganadora de preseas paralímpicas) y Xhunashi Caballero (seleccionada nacional en la disciplina de Karate); los dos premios nacionales de Ciencias y Artes, la ceramista Angélica Vásquez y el músico Narciso Lico; la diseñadora Fabiola Calvo; la hematóloga investigadora, Elena García Ruiz; las actrices Guadalupe Villa y Mayra Sérbulo ( cuatro veces nominada al premio Ariel) y la de la pintora Doris Arellano, entre otras.

La presentación iniciará a partir de las 19:30 horas y contará con la participación de dos talentos oaxaqueños, la cantante Ana Díaz y el coreógrafo Luis Bravo, egresado de la Escuela Nacional de Danza.

La reseña fue escrita por el coach en liderazgo, Miguel Ángel García Valdés y tiene el mensaje de que los sueños se pueden volver realidad.

“Detrás de este proyecto se encuentra una equipo de profesionales, también originarios de esta entidad, como las maestras Claudia Guichard Bello, Marisa Pertierra Altamirano y Gloria López Jiménez, como correctora de estilo y diseñadoras editoriales, respectivamente, así como el fotógrafo Miguel Ángel Avendaño y el maestro Rodrigo Vargas Díaz, quien realizó la primera lectura y fungirá como conductor del evento”, dijo.

Asimismo participarán la cantante Ana Díaz y el coreógrafo Luis Bravo

Humberto Suárez hizo la invitación a la ciudadanía a participar en el evento y con ello tener la oportunidad de conocer la historia de talentosos oaxaqueños.

Datos del autor

El comunicólogo Humberto Suárez García es egresado de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca, donde se desempeña como catedrático en el área de Comunicación y Medios, director y escritor de guiones para cortometrajes.

Suárez García destaca que su deseo de dar voz a las historias de pasión y éxito, surgió luego de concluir el diplomado en Guionismo Cinematográfico en la Universidad Golem Producciones del Estado de México, así como algunos talleres en la escuela de teatro M&M studio, de la maestra Patricia Reyes Spindola, en el Distrito Federal, donde en próximas fechas