“Pésimo servicio ofrece el IMSS” denuncian usuarios

0
229

Salina Cruz, Oax. El hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sigue presentando irregularidades en las atenciones que son pésimas y que afecta a los derechohabientes.

El área de urgencias del IMSS, a las afueras hay familias paradas en espera que sus familiares puedan ser atendidos e incluso otros aun cuando presentan complicaciones tardan varias horas para que los canalicen, situación que genera molestia.

Una mujer tuvo que esperar hasta dos horas, para que pudiera ser atendida a pesar de los dolores que presentaba, en donde solamente la persona en el área de Urgencias se concretaba en decir que no se encontraba el médico especialista.

Don Ramón Cruz acudió por un problema en la cadera a Urgencias, sin embargo, tardó sentado hasta cuatro horas hasta que los médicos se dignaron en atenderlo y solamente se concretaron en decir que no había camas disponibles.

Así como estos casos hay muchos que no son atendidos aun cuando el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, recientemente haya anunciado la remodelación del nosocomio que sigue generando malestar entre los usuarios por la mala atención que hay.

La demanda es mucha y la atención en pésima, según coincidieron en reconocer los familiares de los pacientes enfermos que acuden al hospital del Seguro Social.

“Si nos quejamos, no atienden a nuestros familiares y si no hacen es de mala gana. Pero hay que ver que nosotros estamos pagando por un servicio que se nos descuenta en nuestra nómina”, dijo.

Tan solo el nosocomio del IMSS atiende cerca de 80 mil derechohabientes, de esta manera resulta difícil dar la atención adecuada y necesaria a todas las personas que presentan alguna complicación médica.