Oaxaca, un destino para la realización de congresos y convenciones

0
253

Como parte de las acciones de promoción que realiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca (OCV), el pasado 10 de junio se llevó a cabo el denominado Cóctel Meet Oaxaca (encuentro previo) en el Hotel W de esta ciudad, con el fin de ofertar la entidad para la realización de congresos y convenciones.

Al encuentro asistieron cerca de 40 Meeting Planners (planificadores de reuniones), prestadores de servicios turísticos de los principales destinos del estado como son de Bahías de Huatulco, Puerto Escondido, y Ciudad de Oaxaca de Juárez, además de representantes de medios de comunicación especializada.

La directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Oaxaca, Yolanda Cisneros, presentó la múltiple oferta turística que brinda Oaxaca para llevar a cabo encuentros nacionales e internacionales como pueden ser congresos y convenciones.

“Oaxaca es un destino ideal para realización de congresos, convenciones, viajes de incentivo y todo tipo de reuniones de trabajo”, señaló.

Es importante recalcar que este tipo de eventos representan una gran oportunidad para que prestadores de servicios turísticos se relacionen con los Meeting Planners con la finalidad de generar negocios para sus hoteles y agencias de viajes.