Detenido abusador sexual de menor, oriundo de San Blas Atempa

0
242

El 25 de diciembre del 2013 aproximadamente a las 18:30 horas, la menor víctima, de doce años de edad, salió de su domicilio ubicado en la población de Santa Rosa de Lima, San Blas Atempa, Oaxaca, para ir a comprar leche.

Abordó una mototaxi que conducía el imputado SADRAC MORALES AQUINO, quien es de la misma población; el señalado en lugar de llevarla a su destino, la condujo a orillas de la carretera rumbo a Álvaro Obregón y en ese lugar abusó sexualmente de la víctima a bordo del mototaxi.

Con fecha 10 de Marzo del 2014 se libró orden de aprehensión por parte del Juez de Garantía de Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca, en contra del imputado, misma que fue ejecutada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con fecha 10 de Junio del 2014.

Es importante mencionar que en la audiencia de comunicación de imputación, el imputado se acogió al término constitucional de 72 horas para aportar pruebas, señalándose las 12:00 horas del 12 de junio del año 2014 para continuar la audiencia.