Un éxito el programa Abasto Alimentario de la CROC

0
144

Variedad, calidad y precios bajos en los productos de la canasta básica es lo que ofrece la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos de Oaxaca (CROC) a todas las agencias del municipio de Oaxaca de Juárez, a efecto de apoyar a las familias de bajos recursos. Ulises Bravo Cruz, titular del proyecto Abasto Alimentario, explicó que este programa contempla visitar una vez a la quincena las agencias y colonias para ofrecer los productos, a bajo costo subsidiados por la CROC.

Refirió que algunos de los artículos que los interesados pueden adquirir económicamente son 11 productos de primera necesidad tales como: frijol, arroz, sopa de pasta, avena, aceite, jabón zote, chiles jalapeños, sal y azúcar entre otros, concluyó.

“Queremos que el apoyo llegue a quién más lo necesita, no se condiciona el apoyo sólo a agremiados, nos interesa consolidarnos como una organización social y creemos que las familias son parte fundamental para ello”. Así lo manifestó David Aguilar Robles secretario general de la organización

Así mismo destacó que las despensas se estarán entregando cada quince días en las diferentes colonias y se hace la extensa invitación para que las personas puedan ser acreedoras a estos apoyos, y puedan adquirir productos a bajo costo, ya que este programa nace con la finalidad de ayudar a estirar el gasto familiar.