Afirma el PRI que candidatos para el 2015 serán los mejores posicionados; no descartan el reciclaje

0
146

El presidente estatal del Comité Directivo Estatal (CDE), Héctor Anuar Mafud Mafud informó que los candidatos para diputados federales en el 2015 serán los mejores posicionados y no descartó la posibilidad de incurrir en el reciclaje.

En entrevista, el dirigente detalló “nosotros vamos a postular a los mejores posicionados en las encuestas, los que tengan el perfil adecuado, los que tengan la posibilidad de hacer un papel destacado en el Congreso de la Unión”, aunque no descartó la situación de reciclar candidatos.

Por otro lado dijo que “el reto del PRI es ganar las próximas elecciones federales, hay cuadros distinguidos respetables.

“Estamos en posibilidades de ganar en las próximas elecciones federales en donde van a competir hombres y mujeres del PRI a diputados locales. Yo no quiero decir cuántos vamos a ganar, pero vamos a reposicionarnos de la elección pasada”, reconoció.

Reiteró que en la actualidad el partido trabaja con nuevos cuadros conformados por jóvenes, quienes buscarán una candidatura en las elecciones próximas federales.

“Nosotros estamos haciendo una serie de trabajos desplegando al partido a través de programas hacia el interior del estado, como es el activismo político donde se están recorriendo comunidades a favor del instituto político.

“Así mismo estamos trabajando en la afiliación de gente nueva y expidiendo credenciales para los viejos militantes del partido”, finalizó.