El 2015 será un escenario diferente para el PRI: Liz Acosta

0
194

La secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Liz Acosta aseguró que el 2015 será un escenario diferente para el instituto político y confió que obtendrán bueno resultados en las diputaciones federales.

En entrevista, la priísta dijo que tener un presidente de la república surgido del PRI genera una confianza para que en el 2015 se logré recuperar los espacios perdidos en las elecciones federales del 2012.

Y es que aseguró también que la actual dirigencia del PRI encabezado por Héctor Anuar Mafud Mafud está realizando un trabajo de unidad dentro del instituto político para generar una buena estructura y afrontar las elecciones federales, locales y posteriormente la de gobernador.

“Tenemos un compromiso como partido muy fuerte que es ganar espacios con tomas de decisiones importantes, como son los congresos federales, los congresos locales. Y posteriormente lo que se viene que será la gubernatura.

“Estamos construyendo un trabajo muy fino para cuando tengamos los procesos electorales podamos estar comunicados y tener una clara idea de hacia dónde vamos y obtener buenos resultados”, aseguró.

Detalló que para las próximas elecciones será importante el capital político y reiteró que el trabajo del CDE será determinante para que el PRI recupere los espacios perdidos.

Con respecto a la información de que será la instructora del gimnasio del Congreso de Oaxaca, la secretaría general no quiso abordar sobre el tema.