Félix Serrano asume por segunda ocasión la coordinación del PRD en Congreso de Oaxaca

0
246

El legislador Félix Serrano Toledo, asumió por segunda ocasión la coordinación del PRD en el Congreso de Oaxaca luego de que se hiciera oficial la renuncia de Anselmo Ortiz García.

El nuevo coordinador ha sido presidente municipal de Ciudad Ixtepec en el Istmo de Tehuantepec de 1998 a 1999 y del 2011 al 2013.

Asimismo ha sido diputado local en la LVIII, LX y actualmente en la LXII Legislatura del Congreso Local.

De 1998 a 1999 fue presidente ejecutivo municipal del PRD y fue dirigente de la Coalición Obrera Campesina Estudiantil del Istmo (COCEI) y de la Corriente Nueva Izquierda.

Actualmente en la LXII Legislatura es presidente de la Comisión Permanente de Vialidad y Transporte e integrantes de la Comisión Permanente Agropecuaria Forestal y Minera.

Asimismo integra la Comisión Permanente de Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable, y la Comisión Permanente de Fomento de Energía Renovable.

Este lunes el diputado Félix Serrano fue nombrado nuevo coordinador del PRD en el Congreso de Oaxaca, luego de la renuncia del cargo del también legislador, Anselmo Ortiz García.

De acuerdo a los primeros reportes se informó que fue Anselmo Ortiz quien renunció a su puesto, aunque también se filtró la información de que debido a ciertos roses con sus compañeros de bancada fue que se tomó la decisión de separarlo del cargo.