Autoridad de Cajonos denuncia desabasto de medicamento en su clínica

0
237

Integrantes de la autoridad municipal del Ayuntamiento de San Pedro Cajonos, lamentaron que la falta de medicamentos en la clínica de salud de la comunidad haya provocado su cierre.

Al respecto Anabel Ortega Robles, presidenta municipal de Cajonos señaló que desde el pasado 15 de mayo del año en curso, la clínica de salud no cuenta con medicamentos y que en la comunidad hay personas enfermas y mujeres embarazadas que necesitan ser atendidas.

Ortega Robles, informó que en días pasados funcionarios del gobierno del estado, los citaron el día de hoy en las oficinas de palacio de gobierno para dar una solución a la problemática que la comunidad enfrenta, sin embargo lamentó que los funcionario se olvidaran de la reunión y los citarán para el día de mañana.

Finalmente informaron que regresaran a su comunidad, donde realizarán una asamblea comunitaria para consensar con los habitantes las acciones que emprenderán, para lograr la solución del problema, no obstante no descartaron regresar a la capital para movilizarse.