Denuncian taxistas venta de concesión a particulares

0
279

Una serie de corrupción ventilaron los taxistas, debido a la venta de concesiones que vienen realizando Macario Pacheco junto con el ex presidente de Xoxocotlán, José Julio Aquino.

Los taxistas reconocieron que Macario Pacheco Cruz negoció la única concesión que le llegó a ese gremio a un particular de nombre Luis Mijangos quien labora en Plataforma en Campeche, es decir, que lo vendió presuntamente sin que les diera a conocer el monto y quien le autorizó hacerlo.

Si bien explicaron los ruleteros que también han estado fraguando ambos con la intención de bloquear las calles del Municipio, para que así el gobierno del estado a través de la Auditoria Superior del Estado no siga investigando al ex presidente de Xoxocotlán, José Julio por la malversación de recursos durante su periodo de administración.

El taxista José Antonio dijo que decidieron dejar a otros secretarios generales por la corrupción que venían majando y unirse a un nuevo sindicato, pero tal parece que Macario Pacheco también sigue los mismos pasos que éstos vivales y se aprovechó para vender la concesión presuntamente.

“Lo que estamos pidiendo es que se aclare porque vendió la única concesión que llegó para el sindicato 21 de marzo y que negocios trae con José Julio un personaje que tiene un negro historial”, dijo.

Los ruleteros también ya comenzaron a separarse del sindicato debido a que no están de acuerdo en que se estén realizando anomalías al interior del sindicato, sin que se hable con la verdad a todos los taxistas.