Piden priistas demandar a quienes impiden gobernabilidad en Santa Rosa

0
220

Israel Ramírez Bracamontes, presidente del PRI-Municipal fue claro y dijo que las personas que impiden la gobernabilidad en el municipio de Santa Rosa Panzacola deben de ser denunciadas jurídicamente.

En entrevista, el presidente del tricolor sostuvo que las acciones que se realizan en la agencia son ilegales, por lo que deberían de ser denunciadas por usurpación de funciones.

“Aquí el municipio lo que tiene que hacer es aplicar la ley, tomar la agencia y entregársela al agente que fue electo democráticamente y que está reconocida por el H. Ayuntamiento”.

Explicó que el problema es que el llamado “Casco de Santa Rosa” en donde viven aproximadamente 150 personas, administran y controlan el panteón, además de que ellos son los que cobran los servicios., por lo cual existe la inconformidad.

Sin embargo dijo que el Comité Municipal del PRI, respalda en cada momento a Dagoberto Jiménez Cruz, quien obtuvo un triunfo rotundo sobre sus otros oponentes.

“Aquí Dagoberto Jiménez, tiene que poner una demanda por usurpación de funciones, porque esas personas del Casco, siguen cobrando los servicios del panteón y no han entregado cuentas”.

Destacó que en las otras 12 agencias municipales de la ciudad de Oaxaca de Juárez, no se han registrado problemas postelectorales, por lo que los agentes trabajan de manera normal.