Hoy habrá canto, ajedrez, teatro y dibujo en el intercolegial COBAO

0
125

Jóvenes del Colegio de Bachilleres que participan en el 32 Encuentro Intercolegial iniciaron actividades culturales previas a la inauguración.

Desde temprano alumnos de los planteles de Tlacolula, Cuilapan y San Bartolo Coyotepec participan presentando obras de Teatro, en donde se califica la adaptación de la obra, la actuación, el vestuario y el escenario, por lo que los jóvenes llegan con todo un montaje que han diseñado desde hace meses para esta competencia.

También comenzaron los trabajos para los bachilleres que participan en dibujo, en donde realizan obras con tema libre que son calificados por profesores de esta materia.

Del mismo modo los alumnos del Colegio de Bachilleres que compiten en ajedrez individual y música se han dado cita en las instalaciones del Teatro Alvaro Carrillo, sede de todas estas competencias.

Inauguración oficial está programada a las cinco de la tarde en la Plaza de la Danza y será encabezada por el director general Germán Espinosa Santibáñez y el secretario de Administración Alberto Vargas Varela, a las seis iniciará el concurso de canto, que es una de las competencias que genera gran expectación entre los casi tres mil jóvenes de todos los planteles que se reúnen en este Encuentro Intercolegial.