Convoca Facultad de Odontología de la UABJO a realizar estudios de posgrado

0
186

La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a través de la Coordinación General de Posgrado, invita a cirujanos dentistas a participar de la novena generación de las maestrías en odontopediatría, endodoncia, ortodoncia, rehabilitación bucal y periodoncia.

La recepción de documentos se realizará del 6 de mayo al 30 de junio de 2014 en el Edificio de Posgrado de la Facultad de Odontología, ubicado en Av. Universidad s/n Ciudad Universitaria, Ex – Hacienda de 5 Señores en un horario de 8 a 13 Hrs.

Posterior a la recepción de documentos y la realización del pago correspondiente, el 22 de agosto, se realizará el examen general de conocimientos, para el cual, deberá presentarse 15 min. Antes de las 9:00 hrs. del día 22 de agosto, en el Edificio de Posgrado de la Facultad de Odontología, con una identificación oficial, lápiz, bolígrafo, sacapuntas y borrador.

El examen psicométrico y la entrevista con los coordinadores de área se realizarán los días 25 y 26 de agosto del año en curso y posteriormente, una vez concluida esta etapa, los interesados podrán conocer los resultados de evaluación de la primera fase el día 01 de septiembre.

Las y los estudiantes que hayan sido seleccionados deberán de cursar el curso propedéutico, el cual tendrá un periodo de inscripción del 2 al 12 de septiembre e iniciará el 22 de septiembre en el edificio de Posgrado de la Facultad de odontología.

Para mayores informes comunicarse a la Coordinación de Estudios de Posgrado de la Facultad de Odontología al teléfono 9511448276 o al correo electrónico postgrado_odonto@hotmail.com o a través de internet en www.uabjo.mx.