Falso Maradona engaña a Robbie Williams

0
169

Es sabido que Robbie Williams es un apasionado del futbol y su sueño de conocer al crack argentino que hizo La mano de Dios a la Selección de su país, Inglaterra, en la Copa del Mundo México 86, se hizo realidad, aunque a medias, al toparse casualmente con el mismísimo Diego Armando Maradona.

El astro británico del pop había terminado un concierto en Austria, cuando miró por la ventana de su camioneta y vio al supuesto ídolo del balompié. Ante ello rápidamente descendió del vehículo para tomarse una fotografía que publicó en su cuenta de tuiter, con la frase: “Por azar me encontré con Maradona en la montaña”.

Rápidamente, los tuiteros le hicieron saber que no era en realidad Maradona, sino que se había fotografiado con Abi Atici, un alemán de 49 años quien es conocido como el doble del Pelusa desde hace más de dos décadas.

El doble de Maradona confesó a la televisión germana que se sorprendió cuando Robbie se acercó a decirle “Te amo”.

“Le respondí yo también te amo, y después de eso, Robbie me dio un beso en la mejilla”, afirmó.

Atici agregó que nunca esperó que una estrella como el cantante de 40 años se le acercara sin notar que él era un doble del Diez.

“Fue sensacional, nunca olvidaré ese día”, sentenció.

Así que la ilusión le duró muy poco al ex integrante de Take That, pues apenas unas horas después, descubrió que, en realidad, había sido engañado por Abi Atici, un humorista alemán que aprovecha su parecido con el astro bonarense del futbol y ex capitán de la albiceleste para hacer shows y presentaciones por Europa.

“Robbie nunca se dio cuenta que no era el Maradona real. Estaba charlando con su esposa, Ayda, que también habla turco. Fue realmente muy amable”, relató Atici.

“Tanto el papá de Robbie como Ayda tomaron sus teléfonos y nos sacaron fotos juntos. Nunca creí que una estrella tan famosa podría caer en mi trampa. Es sensacional”.