Concluye votación con 70% de participación: Romero

0
178

La presidenta nacional del PAN, Cecilia Romero, informó que la votación para elegir a su dirigente nacional concluyó “exitosamente” con cerca del 70 por ciento de participación de los militantes.

“La participación de nuestros militantes nos da ánimo de que la democracia es la mejor forma de darnos un mejor medio de vida”, señaló.

Romero comentó que en virtud de que es una votación relativamente sencilla, son sólo dos candidatos, es sólo una votación, esperan que la Comisión Organizadora pueda empezarnos a dar resultados a la brevedad.

La senadora Marcela Torres, miembro de la Comisión Organizadora de la Elección del PAN, dijo que no se tiene una hora exacta para la difusión de los resultados electorales, pues esperan reunir toda la información de la votación para dar la información completa y evitar falsos.

“No puedo decir hora exacta de los resultados, nadie comprometió una hora exacta. Cuando demos resultados serán con toda la información completa para no dar falsos”, planteó.

En entrevista con MILENIO, Torres consideró que la jornada transcurrió “muy bien” a pesar de lo que llamó “incidentes menores”, los cuales “es normal” que ocurran.

“Yo estoy muy orgullosa de mi partido, realmente hemos vivido una jornada democrática realmente ejemplar. Nos comportamos con gran honor”, dijo.