Diputado Samy Gurrión fortalece lazos con líderes de Juchitán

0
207

Juchitán de Zaragoza.- En el marco de su gira por el Istmo de Tehuantepec, el diputado federal Samuel Gurrión Matías en un encuentro ameno estrechó lazos de amistad con líderes políticos y sociales de la región.

Flanqueado por el ex presidente municipal de Juchitán de Zaragoza Daniel Gurrión Matías, el diputado federal a su llegada al recinto estrechó la mano de cada uno de los presentes quienes entre abrazos y porras le reconocieron ser el primer representante popular que trabaja y da resultados a su pueblo.

Durante su discurso, Samuel Gurrión detalló que tras obtener el triunfo en las elecciones federales de 2012 se convirtió en el único diputado federal a nivel estatal lo que originó que recorriera todo el estado de Oaxaca.

Ante un auditorio lleno, sostuvo que ser diputado federal significa escuchar, atender y responder a todos los pueblos oaxaqueños y lo hace con gusto porque es su obligación como representante popular.

“Ser diputado federal es una responsabilidad muy grande porque escucho a gente de comunidades muy alejadas con seriedad y con el corazón, y estamos dando resultados”, comentó el legislador federal en la reunión.

A pesar que en varias ocasiones fue interrumpido por los aplausos de la audiencia, Samy Gurrión continúo hablando de su tarea como legislador federal y destacó que a través de las gestiones realizadas en el Congreso Federal obtuvo este 2014 para el VII distrito importantes acciones de infraestructura social y carretera para los 22 municipios que lo integran.

En presencia del presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Augusto Carrasco, reiteró que a un año y medio de terminar la LXII Legislatura Federal redoblará esfuerzos a fin de conseguir mediante la federación la construcción del Hospital de Especialidades y el Aeropuerto de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Por último, Samy Gurrión dio a conocer que las jornadas ciudadanas “Una Mano Amiga” a principios de junio regresarán al Istmo de Tehuantepec para ofrecer sus servicios gratuitos a los habitantes de todos los municipios, agencias y colonias, para enseguida continuar su recorrido por el territorio oaxaqueño.