Cumple Samuel Gurrión sus compromisos con el Istmo de Tehuantepec

0
257

Juchitán de Zaragoza.- En medio de un ambiente de fiesta el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, realizó el banderazo de la obra de pavimentación de la calle Morelos del municipio de Chahuites, con la cual cumple un compromiso más con los pueblos del Istmo de Tehuantepec.

A su llegada, el diputado federal fue recibido por el presidente municipal de Chahuites, José Antonio Cabrera Ruiz y por su cabildo, con quienes realizó un recorrido a pie por las principales calles para saludar a los pobladores.

Con cohetes y música el diputado federal en presencia del edil de Chahuites realizó el banderazo de la pavimentación de la calle Morelos Norte que consta de 325 metros y beneficiará a más de 50 familias.

Cabrera Ruiz refirió que con la obra de pavimentación cumple el legislador uno más de sus compromisos que adoptó con las comunidades del Istmo durante su campaña.

Manifestó que Samuel Gurrión es un representante popular comprometido con su labor y con su gente, toda vez escucha y da cabida a cada una de las demandas “por muy sencillas que sean”.

En el marco de su gira de trabajo, el legislador federal también visitó Santo Domingo Zanatepec donde junto con el presidente municipal Ricardo Hernández dio inicio a la ampliación de energía eléctrica de la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Las Flores, un proyecto que también comprometió en campaña y da puntual respuesta.

En tanto, en Santo Domingo Petapa el diputado federal dio a conocer a la autoridad municipal y a los habitantes que a través de Petróleos Mexicanos (PEMEX) gestionó para la comunidad 120 toneladas de asfalto, 20 mil litros de diésel y 20 mil litros de gasolina.

Dijo que con la dotación de asfalto e hidrocarburos se apoya a Santo Domingo Petapa para que pueda reforzar sus acciones sociales en beneficio de su comunidad.

En este sentido, Samuel Gurrión reiteró que seguirá caminando por los municipios y las comunidades que integran su distrito y el resto del estado de Oaxaca, con el propósito de extender una mano amiga y gestionar apoyos y programas en su ayuda.