CTM reclama aplicación de la Justicia y alto a amenazas

0
201

A cinco horas de haberse apostado en los accesos a la capital estado, seguidores del regidor de cetemista, Álvaro Reyes Sánchez, espera una respuesta del gobierno del estado a su reclamo de justicia y un alto a las amenazas que se hacen a simpatizantes por parte de la familia Ruiz Martínez.

Al respecto, Iván Cabrera Velasco, Subsecretario de Transporte de la Confederación de Trabajadores de México CTM, señaló que su manifestación responde al interés de los transportistas porque se aplique la Ley y la Procuraduría de Justicia del Estado ejecute órdenes de aprehensión contra líderes de Confederación Nacional de la Productividad (CNP), Sindicato Libertad y 4 de Octubre.

Los transportistas bloquean ya con unidades materialistas, mototaxistas y taxistas; los principales accesos de la ciudad.

Cabrera Velasco acusó que transportistas del sector Oriente y que abandonaron las filas de los sindicatos CNP, Solidaridad y 4 de Octubre, son amenazados de muerte por parte de los miembros de las centrales obreras ya mencionadas.

Comentó que no los dejan trabajar, los bajan de sus unidades y a punta de pistola los amenazan de muerte, acusó, el dirigente cetemista quien reiteró que esta situación comenzó a presentarse a raíz que 350 trabajadores del volante decidieron regresar a las filas de la CTM.