Invitan al cierre del festival Oaxaca

0
200

Jorge Machorro Flores, responsable de la promoción cultural en el municipio de Oaxaca de Juárez, invitó una vez más al público en general al concierto que cerrará el festival Oaxaca, mismo que se realiza con motivo del 482 aniversario de la ciudad.

De acuerdo con lo expresado por el servidor público municipal, el cierre del programa de festejos de la ciudad, actividad que se trabajó de manera coordinada con la Secretaría de las Culturas del Gobienro de Oaxaca, servirá como un homenaje a las familias oaxaqueñas.

En este sentido Machorro Flores reiteró que de esta manera el ayuntamiento cumple con uno de los planteamientos hechos desde el principio de la administración para promover la cultura entre los habitantes de la ciudad.

Para cerrar con broce de oro los festejos de la ciudad de Oaxaca, este jueves se realizará el concierto de clausura en el cual participarán músicos oaxaqueños, pertenecientes a la familia Urbieta.

“Una familia de Oaxaca, con una connotación esencial, en el cual rendir reconocimiento a las familias oaxaqueñas que afortunadamente, la mayoría de ellas, en sus composición tienen un artista…”

Los Músicos Alejandro Urbieta Morales, Osvaldo Urbieta, Horacio Urbierta, Nayelly, Sócrates Juárez Urbieta, Sonia Donají Orozco Urbieta, Francisco Montellano Urbieta, toda una generación que ha seguido los principios básicos de la música.

El concierto de clausura se realizará en punto de las 19:00 horas en el salón ex Presidentes del palacio municipal.