Se contaminan las calles céntricas por derrame de agua negras

0
302

Salina Cruz, Oax. Un derrame de aguas negras se generó en pleno centro del Municipio en donde el regidor y director de Servicios Municipales brillaron por su ausencia para resolver este problema que demandaban los vecinos y comerciantes.

Leonor del Carmen comerciante de frutas reconoció que al regidor Heriberto Ramírez le importa poco que las calles céntricas se estén inundando de aguas negras, mientras se dedica a otras actividades, menos el resolver los problemas que se vienen generando en las calles del Municipio.

Y es que sobre la avenida Manuel Ávila Camacho se estaba derramando aguas negras que generaban un olor nauseabundo y aun cuando los empleados y funcionarios del Municipio estaban desfilando poco les importó el darle solución al problema que se venía generando.

Para el señor Raúl de la Cruz vecino de la colonia Deportiva lamentó que no solamente en las calles del centro se esté derramando las aguas negras, sino que también han sido en otras colonias en donde ni siquiera la autoridad municipal ha logrado contenerlo, por la poca capacidad que demuestran los regidores y directores que no cumplen con sus obligaciones.

“Estamos pidiendo que cumplan con su responsabilidad que para eso se les paga, pero tal parece que algunos regidores ni siquiera saben su responsabilidad que están desempeñando”, indicó.

Por otra parte, en la calle Teniente Azueta de la colonia San Pablo precisamente donde se ubica el viaducto hay un derrame de agua negras que genera de forma constante problemas a los vecinos y a pesar de ser constantemente denunciados por los colonos, pero que nadie hace caso al respecto.

Lourdes Morales vecina de la citada colonia aseguró que desde el año pasado se solicitó la intervención de la autoridad correspondiente para que estuviera analizando el problema y dándole una solución, sin embargo, solamente sellaron parte de la línea pero que sigue generando afectaciones.