Ofrecerá Licanto concierto enmarcado en el 482 aniversario de la ciudad

Este sábado 3 de mayo, integrantes de la Lira de Cantautores de Oaxaca (Licanto) se presentarán en el Jardín El Pañuelito, ofreciendo a oaxaqueños y visitantes una interesante velada para celebrar el 482 aniversario de la elevación de la Villa de Antequera a rango de Ciudad.

Los músicos y cantantes oaxaqueños compartirán su talento y maestría en la creación de temas musicales con la fusión de ritmos contemporáneos, característicos de la capital del estado y sus regiones.

Asimismo, darán cuenta de más de 40 años de composiciones musicales de reconocidos autores oaxaqueños, que han acrecentado el patrimonio musical y cultural de la capital del estado.

La intervención sonora conjuntará las aptitudes y creatividad de 15 cantautores de la capital del estado, quienes se han caracterizado en escenarios nacionales e internacionales por su excelencia al momento de interpretar sus piezas musicales.

En el concierto organizado como parte del Festival de la Ciudad, participarán los cantautores oaxaqueños Xavier Santos, Gustavo López, Gil Rivera, Enrique Guajiro López, Víctor Martínez y Lorenzo López.

Participarán también las reconocidas cantantes Ana Díaz y Paulina y el Buscapié, así como Héctor Díaz, Giovanni Gutiérrez, Víctor Díaz, Juan Manuel “El Panda”, Carlos Audelo, Manuel Bustamante y Uriel Torres.