Matan a balazos a ex edil de San Mateo Piñas

0
247

Ex presidente municipal de San Mateo Piñas fue baleado al viajar en su camioneta en Magdalena Apasco, Etla. Murió al llegar a la Cruz Roja, recibió 3 impactos de bala.

El ex presidente municipal de San Mateo Piñas, Ernesto Cantera Gabriel, fue atacado a tiros en céntricas calles de Magdalena Apasco,Etla, al descender de su vehículo en el que viajaba.

Cerca de la media noche, Cantera Gabriel, arribó a su domicilio, ubicado en el centro de está población, perteneciente al Valle de Etla.

Al descender se unidad de motor, sujetos desconocidos lo atacaron con armas de fuego, y huyeron del lugar.

El ex edil municipal cayó herido al piso, familiares al escuchar las detonaciones, salieron a observar lo sucedido y se percataron que se trataba de Ernesto Cantera.

Inmediatamente lo auxiliaron y lo trasladaron en una camioneta Toyota Hilux de color blanca, con rumbo a la Cruz Roja, lugar donde llegó sin vida.

El hoy occiso contaba con 45 años de edad, así mismo se informo que recibió tres impactos de bala que le causaron la muerte.

El Agente del Ministerio Publico en turno,adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las primeras investigaciones.