Dirigente del Movimiento Cívico les cumple a los niños en su día

0
217

Salina Cruz, Oax. Daniel Méndez Sosa dirigente moral del Movimiento Cívico Progresista en el Puerto, recorrió las agencias y municipios del Istmo para regalar una sonrisa a los niños en su día.

Desde un día antes, inició su actividad llevando apoyos y sonrisas para miles de niños de escasos recursos económicos con el propósito de hacerlos feliz.

“Estamos entregando un pequeño presente para los niños que viven en las colonias, agencias y municipios que verdaderamente necesitan de un regalo para sentirse felices en su día”, expresó.

Tan solo en las colonias y agencias de Salina Cruz recorrió para reunirse con los padres de familia quienes entusiasmados recibieron al arquitecto Méndez como es conocido dentro del Movimiento Cívico Progresista, para después degustarlos con un refrigerio y compartir la sonrisa con todos los niños.

Sin distinción alguna, Daniel Méndez entregó regalos e incluso también compartió el pastel con los pequeñines por ser el “Día del Niño”, pero sobre todo hacer felices a aquellos que no les llega un regalo en ese día tan importante y significativo.

Y es que los padres de familia que recibieron al dirigente de los Cívicos agradecieron y a su vez expresaron que no es solamente en fechas tan importantes que el arquitecto participa y llega a sus hogares, sino que lo hace de manera constante y sin mirar de qué partido político sean, solo busca llevar la satisfacción.

Explicaron que por venir de una formación humilde y con una familia unidad, Méndez Sosa ha logrado atender a los más necesitados desde la entrega de sillas de rueda, medicamentos hasta convivir con las familias de escasos recursos.