Planta Sección 35 a funcionarios de los Servicios de Salud

0
159

Los trabajadores de la Sección 35 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud cumplieron la amenaza. No acudieron a la reunión que programara la titularidad de los Servicios de Salud de Oaxaca, a la víspera de la entrega de su pliego petitorio.

“Se invita al evento de mañana martes a las 11:30 a.m, en casa oñate, a la entrega del pliego petitorio del sindicato sección No. 35,

Por su asistencia muchas gracias.

Departamento de Comunicación Social

Servicios de Salud de Oaxaca

Tel. (951) 51 4 39 31

fax. 51 6 21 63”

Sin embargo, horas antes los representantes sindicales argumentaron que ellos no asistirían y entregarían como cada año su pliego petitorio el 1 de Mayo, tal y como lo acordaron en la asamblea sindical celebrada hace algunos días.

Reconocieron que les causó extrañeza el por qué la Secretaria convoca a una acto oficial cuando a ellos no los enteraron.

En el lugar estuvieron presentes el subsecretario de la dependencia, Maurilio Mayoral García, el director del Seguro Popular, Salvador Hernández Monrroy, quienes esperaron por más de 30 minutos a la representación sindical, la cual no llegó y los dejó plantados con su coctel de bienvenida.

Después de larga espera, el encargado de la coordinación de comunicación social se disculpó y dijo a los presentes que la reunión había sido pospuesta, ¿para cuándo? la respuesta se quedó en el aire.