La unidad en el PRI, fortalece las causas sociales: Alejandro Avilés

0
189

En el marco de una convivencia fraternal y política con ex diputados priistas de la LIX Legislatura de Oaxaca para intercambiar experiencias parlamentarias e impulsar la agenda de necesidades y reclamos de los oaxaqueños, el coordinador de la fracción del PRI en la LXII Legislatura, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que la unidad en el PRI fortalece las causas sociales.

En un clima de camaradería, entusiasmo y optimismo por los nuevos tiempos que vive el país y en especial Oaxaca, bajo el liderazgo del Presidente Enrique Peña Nieto, quienes fungieron como representantes populares en el trienio 2004-2007, hablaron sobre diversos temas de interés general, pero siempre anteponiendo el progreso y desarrollo de nuestra entidad.

En dicho encuentro realizado en conocido lugar de la capital oaxaqueña, se comentó también sobre el reposicionamiento del PRI en el estado de Oaxaca. Coincidieron en que es necesario trabajar juntos por el partido, sin distinción de grupos o personas, pero siempre al lado de una sociedad que demanda mejores servicios básico, mayor infraestructura, proyectos productivos y respeto a sus derechos humanos.

“Trabajar por las ocho regiones de nuestro estado, es una premisa que tiene todo priista, por eso, desde el Congreso local pugnaremos para reforzar el marco jurídico que impulso el desarrollo, pero sobre todo, que brinde certeza y seguridad”, detalló el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura estatal, Alejandro Avilés.

Los ex legisladores asistentes manifestaron sus lazos de amistad al actual coordinador del grupo parlamentario priista, a quienes le recalcaron que en todo momento antepondrán la unidad en el partido, pues sólo así se logran grandes beneficios para las y los oaxaqueños.

A esta reunión entre amigos, asistieron los diputados y diputadas de la LIX Legislatura local, Alejandro Avilés Álvarez, Edna Liliana Sánchez Cortés, Agustina Acevedo, Adelina Rasgado Escobar, Blanca de la Asunción Grajales Ornelas, Antonio Sánchez Hernández, Jesús Madrid Jiménez, Cuitláhuac Santiago Espinoza, Juan José Osante Pacheco, Héctor César Sánchez, Nahúm Carreño y Heriberto Ambrosio Cipriano.