Festeja Samy Gurrión a niños de la colonia Lorenza Santiago, Juchitán

0
215

Juchitán de Zaragoza.- Con motivo del Día del Niño, que se festeja este 30 de abril, el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, entregó una gran variedad de regalos a las niñas y niños que viven en la colonia Lorenza Santiago Esteva, ubicada en la Séptima Sección de este municipio.

En presencia del líder de la colonia de origen Coceista, Javier Sánchez Orozco, el legislador federal obsequió a cada uno de los pequeños carros de tracción, muñecas, juegos de té, sonajas, pelotas, entre otros, los cuales fueron recibidos con mucho entusiasmo.

Algunos en brazos de sus padres y otros formados en fila, los menores esperaron pacientemente su turno para recibir el regalo de manos de Samy Gurrión, como es conocido en la colonia Lorenza Santiago Esteva.

Con aplausos y brincos por parte de los niños y jóvenes fue recibido a su llegada Samy Gurrión, quien en cada gira de trabajo por el Istmo visita a las familias para darle seguimiento a sus peticiones, toda vez que es una de las colonias con mayor rezago de Juchitán.

“Esta es una de las muchas ocasiones que Samy nos trae juguetes, comida, cobijas y otros apoyos, nunca viene a la colonia con las manos vacías”, expresó Maritza Rojas, habitante de la colonia Lorenza Santiago Esteva.

Con una gran sonrisa los pequeños y jóvenes de hasta 15 años extendieron sus brazos para tomar algunos de los presentes.

Samuel Gurrión, expresó que las sonrisas de las niñas y niños son el mayor empuje para continuar con su labor como representante popular, ya que cada gestión y solicitud que hace es con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias más necesitadas.

Al término de la entrega, Javier Sánchez Orozco agradeció al diputado federal por los presentes otorgados a los menores de edad de la colonia, con motivo del Día del Niño que se celebra este 30 de abril.

Refirió que Samuel Gurrión a través de diversos eventos promueve el sano crecimiento y esparcimiento de la comunidad infantil de Juchitán de Zaragoza.