Habitantes de Morro Mazatán amenazan con linchar al agente municipal Felipe Romero

0
263

Salina Cruz, Oax. Habitantes de la agencia municipal de Morro Mazatán denunciaron al agente Felipe Romero Carlock con encarcelarlo, debido a los actos de abuso de autoridad, amenazas y nepotismo que viene aplicando.

Aunado a lo anterior también revelaron que tampoco ha cumplido con la entrega de las despensas y los 300 pesos que ofreció a cambio de votar a su favor para adjudicarse la agencia de esa comunidad.

De hecho también han hecho pública la denuncia en la cual, el agente municipal, Felipe Romero Carlock hizo tratos con la empresa “Carta Blanca” en la que acude personalmente a los negocios para amenazar a toda aquella persona que sea sorprendido vendiendo otra marca cervecera, situación que ha generado molestia por estarlos condicionando.

Ante ello aseguraron que próximamente acudirán al Ayuntamiento de Tehuantepec para solicitar una audiencia con el cabildo en pleno para exponerle las irregularidades que comete el agente el perjuicio del pueblo de Morro Mazatán.

Luis López habitante de esa comunidad expresó que los actos de abuso de autoridad por parte del agente de Morro Mazatán no se han hecho esperar y está actuando en contra de todos aquellos que están en su contra e incluso los encarcela.

Los propietarios de las cantinas, dijo que tienen temor porque constantemente son amenazados por el agente con matarlos en caso de no acatar las disposiciones que ha hecho a todos.

Es por ello que el pueblo se está reuniendo para actuar en contra del agente municipal, Romero Carlock e incluso amenazan con encarcelarlo y lincharlo.

Si bien han estado solicitando la intervención del secretario de seguridad pública, Alberto Esteva para que envíe una partida de policías preventivos para que realicen la vigilancia ante la inseguridad que ha habido y la desatención del agente municipal de esa comunidad.