Saldo Blanco en Santa Lucía en las festividades de la Semana Santa 2014

0
253

De acuerdo a los informes emitidos por los cuerpos de Seguridad Pública Municipal, Tránsito y Protección Civil, el Presidente Municipal Galdino Huerta, precisó que en las festividades de la Semana Santa 2014 en el Municipio de Santa Lucía del Camino culminaron con saldo blanco.

Así mismo apuntó que las acciones en materia de seguridad pública municipal en este periodo de la Semana Santa, arrojaron 40 detenciones solo por faltas administrativas, los operativos comenzaron desde el fin de semana anterior a estas celebraciones.

La buena coordinación existente entre la policía estatal y la corporación de seguridad pública municipal, ha permitido brindar una mejor atención a diversos reportes, así como en la cobertura de operativos de vigilancia que son implementados de forma permanente. Por ello el presidente municipal reconoció la realización de estos esfuerzos conjuntos.

Galdino Huerta expresó su confianza en las acciones recién implementadas, estás han permitido que los índices delictivos disminuyan en favor de la ciudadanía, por ello reconoció que existe la voluntad de los diferentes ámbitos de gobierno por continuar fortaleciendo a la seguridad pública.

Estamos avanzando paso a paso en otorgar la seguridad que merece la ciudadanía, puntualizó Galdino Huerta, para ello la corporación municipal tiene la instrucción y sobre todo la firme determinación de continuar su operatividad en sus diversas modalidades para garantizar la seguridad pública en nuestro Municipio, afirmó.