Critica líder de taxistas a concesionarios por ocupar los camiones para acarreo del personal de ICA

0
261

Salina Cruz, Oax. El secretario general del sitio de taxis “Nueva Aurora”, Eleazar Pacheco Luis criticó a los concesionarios del transporte urbano por no atender a los usuarios en las colonias para realizar el acarreo del personal que labora en la empresa ICA Flúor en la Refinería “Antonio Dovalí Jaime”.

Criticó que hay concesionarios como Fernando Marín quien lejos de atender la problemática y demanda que exigen los vecinos de las diferentes colonias para prestarles el servicio, ocupa sus camiones para acarrear a los obreros que laboran en ICA Flúor.

“Ellos quieren mamar y darse de topes”, expresó el dirigente de los taxistas y eso genera molestia porque abandonan sus rutas los urbaneros para prestar un servicio extra que les deja ganancias económicas.

Pacheco Luis dijo “nosotros estamos dando el servicio colectivo a las familias que viven en las partes altas de las colonias en donde los señores urbaneros se niegan a hacerlo”, insistió.

Añadió además “Primero deben de dar un buen servicio y después estar tratando de generar confrontación entre los transportistas que a nada bueno llega”.

Hay que ver que por las mañanas y tardes de todos los días los señores urbaneros abandonan sus rutas dejando sin el servicio a miles de personas y eso indudablemente que les afecta como usuarios y genera molestia.

“Nosotros estamos dando un servicio a las familias de escasos recursos que viven en las colonias como Jesús Rasgado, Lomas de Galindo y barrio Nuevo”, precisó.

De igual forma expresó que es un servicio que les pidieron los vecinos con la intención de cumplir con la ruta, peo además de hacerlo con más rapidez y al mismo costo.