Se carboniza autobús con más de 30 pasajeros en la Cuenca del Papaloapan

0
139

Personal de rescate, corporaciones de seguridad, así como elementos de Servicios Periciales, dependientes de la Subprocuraduria Regional de la Cuenca del Papaloapan, realizan el rescate de más de 30 víctimas que murieron carbonizadas luego de que el autobús en que viajaban chocara en contra de un trailer.

De acuerdo a información de autoridades, el percance se registró alrededor de las 02: 30 horas sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 134+950, en jurisdicción del municipio de Rodríguez Clara, Veracruz.

Fuentes policíacas revelaron que el autobús en que viajaban las víctimas era turístico, venía de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, y tenía como destino la Ciudad de México.

Asimismo, establecieron que cuatro personas lograron sobrevivir, quienes fueron trasladadas de emergencia a hospitales de la ciudad de Acayucan, Veracruz. Mientras que más de treinta personas murieron a bordo del o ómnibus, todas carbonizadas.

Cabe mencionar, que la unidad de motor quedo totalmente carbonizada. Y el chofer del trailer contra el que choco huyo del sitio con rumbo desconocido.