Investiga Fiscalía hallazgo de cuerpo calcinado, en la región de la Cuenca

0
190
Foto: Ilustrativa

Oaxaca de Juárez. Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), investiga el hallazgo de un cuerpo calcinado en la región de la Cuenca del Papaloapan, el cual fue localizado la mañana de este 27 de enero, sobre la carretera federal Tuxtepec-Palomares.

La institución de procuración de justicia, a través del agente del ministerio público, agentes estatales de investigación y peritos, trabaja para aclarar con prontitud este hecho y fijar las responsabilidades penales contra quien o quienes resulten responsables de este delito.

De acuerdo con la carpeta de investigación 2921/FCUE/TUXTEPEC/2019, la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), reportó la existencia de un cuerpo sin vida sobre el camino de terrecería de la carretera federal Tuxtepec-Palomares, en el paraje Cerro Boludo, Ejido Arroyo Limón.

La Fiscalía General investiga para determinar la identidad de la víctima y recaba toda la información que permita dar con el o los autores materiales de este crimen.

La institución condena todo hecho delictuoso que atente contra la integridad de las personas y refrenda su compromiso de aplicar todo el peso de la ley contra quienes la infrinjan.