Piden desaparición de poderes en Santa María Chilchotla

0
261

Habitantes de Santa María Chilchotla ubicado en la región de la Cañada exigen la desaparición de poderes al Congreso del Estado.

Con una protesta en las afueras del recinto legislativo, los ciudadanos exigieron a la LXII Legislatura que se desaparezcan poderes, esto luego que el actual presidente municipal, Alfredo de la Cruz Sabino no ha realizado las obras que les corresponde.

Indicaron que este presidente viene realizando lo mismo que hacia su hermano, el ex presidente municipal Mario de la Cruz Sabino quien se encargó de robar y enriquecerse desde el poder.

“Nunca nos comprobó como pueblo, hay obras pendientes, calles no terminadas, esta persona y su hermano solo se han enriquecido con el dinero del pueblo”, manifestaron.

Ahondaron que en “la actualidad se han comprado caballos, gallos de pelea, en el municipio de Huautla se compraron dos hoteles”, detallaron.

Por ello, los ciudadanos pidieron al Congreso de Oaxaca la desaparición de poderes e investigar al actual presidente municipal y su hermano.

Solicitaron se hagan las auditorias correspondientes al actual edil Alfredo de la Cruz Sabino y su hermano Mario de la Cruz Sabino.

Asimismo exigieron apoyo, luego que estos dos personajes han contratado pistoleros para intimidar a los pobladores.