Ayuntamiento realiza limpieza y rehabilitación de luminarias en Tehuantepec

0
191

Tehuantepec, Oaxaca. Con el propósito de mejorar y embellecer la imagen urbana del municipio de Tehuantepec, la dirección general de servicios municipales continúa con las acciones limpieza y rehabilitación permanente en las calles, avenidas y accesos principales de la ciudad.

Leonel Ordaz Gonzales director general de servicios municipales expresó que por instrucciones del presidente municipal Donovan Rito García se está llevando a cabo la limpieza en principales accesos a la ciudad y avenidas de barrios y colonias retirando todo tipo de escombro que impedía el libre tránsito de automóviles y peatones.

Aseguró que estas jornadas de limpieza y rehabilitación de luminarias brindan una mejor imagen del municipio y ofrece seguridad a todas las personas que tienen la necesidad de transitar por las avenidas y calles de la ciudad.

Indicó que el programa de limpieza ha sido establecido de manera permanente en toda la localidad y se está llevando a cabo a través de las coordinación de servicios generales, limpia, panteones, parques y jardines, dejando limpia y en buenas condiciones las calles, avenidas, jardines, parques, canchas deportivas y panteones.

Destacó que para la cuaresma se ha rehabilitado los postes de luz, luminarias, tanques de agua de los dos camposantos que cuenta el municipio, para brindar un buen servicio a todos los ciudadanos tehuantepecanos que acuden a visitar a sus fieles difuntos durante el viernes de dolores.

Manifestó que se acordó entre la secretaria de seguridad y la coordinación de tránsito y vialidad municipal no permitir la instalación de los puestos de vendimias en los principales accesos a los panteones con la finalidad de brindar seguridad a los visitantes y a la propia ciudadanía, serán ubicados en un espacio alterno por lo que pidió el apoyo de todos.

Finalmente Leonel Ordaz hizo extensiva la invitación a los ciudadanos tehuantepecanos que acuden a los panteones dar un buen uso al servicio que se les otorga por parte del gobierno municipal de Tehuantepec.