Avalan trabajo de la administración de Luis Ugartechea

0
171

Sin un posicionamiento político, ex agentes municipales de San Luis Beltrán y Candiani, así como presidentes de Comités de Vida Vecinal, avalaron el trabajo que realizara la administración de Luis Julián Ugartechea Begué, al frente del municipio de Oaxaca de Juárez.

Al reconocer que hoy en la capital del estado se vive una importante crisis, en la cual se buscan solo culpables sin remediar los problemas que realmente le aquejan, las ex autoridades y presidentes de colonia piden al gobierno municipal desprenderse de los colores de su partido para trabajar con la sociedad que hoy demanda obras.

Destacaron, cada una y de manera particular, el trato que recibieron de parte de la autoridad municipal, como también el trabajo que emprendieron de manera coordinada para llevar a sus conciudadanos los beneficios a los cuales tienen derecho.

En el caso de Rogelio Pensamiento Mecinas, ex agente de san Luis Beltrán, la administración de Ugartechea Begué tuvo como un logro el mejoramiento del servicio de agua potable, por lo que pidió a la actual administración dar continuidad a este proyecto en beneficio de los pobladores de este lugar.

Asimismo, el ex agente municipal de Candiani, señaló que en el lugar se detonaron importantes proyectos, como es el caso de la Casa de la Tierra, instalación única en el país. Así también la instalación de una escuela para niños autistas.

En este mismo sentido se pronunciaron los representantes vecinales, quien pidieron a la autoridad municipal en turno dar continuidad al trabajo que se ha venido realizando, como también atienda y se ofrezca respeto para quienes forman parte de los comités de vida vecinal.

“Que no nos digan que obra van hacer, sino que obras son las prioritarias para cada una de nuestras colonias”.