Rinde González Manríquez primer informe de actividades

0
232

Con más agradecimiento que actividades realizadas, el Diputado Federal, Víctor Rafael González Manríquez rindió su primer informe de actividades en la capital del estado.

El ex presidente municipal de Salina Cruz pidió a los panistas unidad para las próximas elecciones estatales y federales.

Dijo que el panismo requiere de unidad, sobre todo en estos tiempos en donde se elegirá al nuevo Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Detalló que como legislador ha sido partícipe en temas de la reforma educativa, así como el presupuesto destinado al estado de Oaxaca.

González Manríquez indicó que hasta el momento ya cuenta con tres casas de gestión en la entidad, en los municipios de Salina Cruz, Puerto Escondido y Oaxaca de Juárez.

Asimismo refirió que ha recorrido todos los municipios de la entidad.

El diputado estuvo acompañado de los legisladores locales Leslie Jiménez. Alejandra García Morlan, así como del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Alberto Esteva Salinas y el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Juan Iván Mendoza Reyes a quien agradeció por su asistencia al informe.